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CONDICIONES GENERALES Y AVISO LEGAL

En cumplimiento con el deber de información recogido en artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico (LSSICE), el propietario de la web www.viajamejor.es, le informa de lo siguiente:

Los términos y condiciones que a continuación se indican regulan el acceso y el uso de la web: www.viajamejor.es (en adelante WEBSITE) propiedad de VIAPIA TRAVEL SLU.

IDENTIFICACIÓN DE LAS PARTES

De una parte, VIAPIA TRAVEL SLU, sociedad limitada unipersonal con:

  • Domicilio: calle Marie Curie 9, Edificio B, Planta 4, Rivas Vaciamadrid.
  • Email: info@viajamejor.es
  • Teléfono: 0034 624601811
  • Fecha: 04/02/2022
  • Tomo: 42883
  • Folio: 145
  • Hoja: M-758161-2
  • Inscripción: 1ª
  • Diario: 164
  • Asiento: 618
  • CIF:B09707068

Y, de otra parte, la persona física, en adelante USUARIO, que accede a la página para informarse y contratar los servicios ofertados a través del WEBSITE. El Usuario declara que es mayor de edad (mayor de 18 años) y tiene la capacidad legal necesaria para adquirir los servicios ofrecidos a través del WEBSITE y para utilizarlo según las condiciones generales que a continuación se detallan, las cuales declara comprender y aceptar expresamente. En caso de contratación por parte de un menor de edad, VIAPIA TRAVEL SLU no será en ningún caso responsable debiendo asumir el menor, padres o tutores los gastos que ello pudiera ocasionar.

CONDICIONES GENERALES

ACCESO AL WEBSITE

Las pantallas del WEBSITE soportan los siguientes navegadores: Chrome, Firefox, Internet Explorer 10 y 11, Safari y Ópera. VIAPIA TRAVEL SLU no se responsabiliza de los resultados obtenidos utilizando un navegador o sistema operativo distinto.

Los USUARIOS que accedan al WEBSITE mediante dispositivos que cuenten con pantallas de formato reducido, manifiestan haber accedido previamente mediante un dispositivo con alguno de los navegadores indicados en el párrafo anterior y haber consultado las condiciones de la web y todos los avisos puestos a disposición del destinatario sin ningún tipo de restricción por las características del dispositivo con el que se formalice la reserva.

El USUARIO puede acceder libremente al WEBSITE. El USUARIO declara que toda la información suministrada por él al registrarse y al formalizar reservas es verdadera y completa, comprometiéndose a mantenerla actualizada en los sucesivos usos que pueda hacer de los servicios ofrecidos en el WEBSITE.

CONTENIDOS Y RESPONSABILIDAD

VIAPIA TRAVEL SLU explota el WEBSITE y, en particular, ofrece y, en su caso, suministra los contenidos, productos y servicios al USUARIO visitante del WEBSITE en nombre y por cuenta de operadores turísticos de reconocido prestigio. En este sentido, VIAPIA TRAVEL SLU se ha limitado a incluir el servicio en el WEBSITE. Salvo que explícitamente se establezca así, en ningún caso podrá entenderse que VIAPIA TRAVEL SLU ofrece directamente vuelos, servicios de alquiler de coches, viajes combinados, reservas en hoteles y en autobuses y servicios turísticos o similares.

La compra de productos/servicios a través del WEBSITE significa la aceptación por el USUARIO de (i) estas condiciones generales, (ii) las condiciones particulares de aplicación al tipo de producto/servicio en concreto que se vaya a contratar y (iii) las condiciones propias del proveedor del producto/servicio.

En particular, en el caso de compañías aéreas lowcost, la utilización por parte del cliente del WEBSITE para la localización de vuelos a los efectos de su contratación implica el sometimiento directo del cliente a las condiciones generales de dichas aerolíneas y a las condiciones generales de las webs propias de cada una de ellas, incluyendo las correspondientes protección de datos personales.

El USUARIO consiente en aceptar y respetar los términos y condiciones de compra que se establezcan por el proveedor con el que formalice la reserva. Dichas condiciones pueden incluir el pago de cualquier importe devengado y el cumplimiento de cualesquiera normas y restricciones sobre la disponibilidad de tarifas, productos o servicios.

El USUARIO debe saber que la contratación de los viajes combinados se rige por lo dispuesto en el Real Decreto-ley 23/2018, de 21 de diciembre, por Libro IV del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias y a las condiciones específicas acordadas con el USUARIO en función del organizador/mayorista que organice el viaje combinado, siendo VIAPIA TRAVEL SLU la agencia de viajes minorista, y demás disposiciones vigentes.

Los proveedores de productos o servicios y los organizadores/mayoristas que organicen el viaje combinado, cada uno dentro del ámbito de sus respectivas obligaciones, serán responsables frente al USUARIO del cumplimiento de las obligaciones derivadas de la normativa en vigor y de las condiciones de venta de cada uno de los productos y servicios o viajes combinados que se contraten, así como VIAPIA TRAVEL SLU asumirá la obligación y responsabilidad de aquellos productos o servicios que preste directamente.

El viajero es responsable de cumplir con los requisitos gubernamentales de documentación de salida, entrada y otros. Dicha información puede ser encontrada en la página web del Ministerio de Asuntos Exteriores Español (www.exteriores.gob.es). VIAPIA TRAVEL SLU puede incorporar condiciones específicas adicionales que se harán constar en el WEBSITE.

PROCESO DE COMPRA

En el WEBSITE la reserva puede realizarse en español. La mayoría de los campos son libres, de forma que el WEBSITE no cuenta con medios para identificar y corregir errores en la introducción de los datos, por tal motivo será responsabilidad del USUARIO cualquier error cometido al introducir dichos datos.

El documento en el que se formaliza el contrato por medio del cual el cliente adquiere cualquier producto o servicio turístico a través del WEBSITE será enviado al USUARIO por correo electrónico. En dicho correo se le dará la información relativa a los productos y/o servicios contratados, su número de localizador, todas las indicaciones relativas a la forma de pago, condiciones de cancelación, demás informaciones útiles y, en su caso, el envío de la documentación de su viaje. Igualmente, el documento será archivado por VIAPIA TRAVEL SLU y el USUARIO podrá pedir una copia.

La compra de cualquier producto sólo será efectiva en el momento en que VIAPIA TRAVEL SLU, responsable de la web www.viajamejor.es, realice el cargo de manera válida en función del medio de pago elegido, pudiendo hasta dicho momento ser cancelada por parte de VIAPIA TRAVEL SLU.

Los medios de pago disponibles son:

  • PAGO CON TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO. En las tarjetas de débito el importe cargado se retira automáticamente de la cuenta asociada, en las tarjetas de crédito el USUARIO puede disponer de dinero sin tener fondos en la cuenta asociada, y el importe se carga normalmente a principios del mes siguiente a la compra.
  • TRANSFERENCIA BANCARIA ORDINARIA. Una vez realizada la reserva en nuestra web, debe realizar una transferencia en las próximas 24 horas laborables por el importe aceptado. En el concepto de la transferencia debe incluir el localizador que le proporcionaremos al finalizar esta reserva. Es necesario que nos remita un comprobante de la transferencia al siguiente email: reservas@viajamejor.es.

No siempre están todas estas opciones de pago activadas, dependerá del tipo de producto y de la antelación con que realice la reserva.

El hecho de solicitar una reserva implica compromiso por parte del cliente en autorizar el cargo por la totalidad del importe del producto, servicio o viaje combinado contratado.

El USUARIO acepta que se pondrá en contacto con VIAPIA TRAVEL SLU a través de nuestro Departamento de Atención al Cliente si tiene alguna reclamación antes de realizar cualquier gestión con su entidad bancaria y antes de emprender cualquier acción legal.

El objeto de esta cláusula no es obstaculizar su derecho a emprender acciones legales ante juzgados, tribunales o cualquier otra forma alternativa de resolución de conflictos. Por el contrario, queremos ofrecerle una vía más rápida y rentable, que ahorrará tiempo y dinero tanto a Usted como a nosotros. A cambio, nos comprometemos a darle una respuesta en un plazo inferior a 30 días laborables.

Puede contactar con el  Departamento de Atención al Cliente por teléfono al 0034 62460181, email: info@viajamejor.es o a través del formulario de contacto de nuestra web. 

Precio

Los precios indicados online tienen incluidas las tasas de aeropuerto. No incluyen sin embargo las tasas locales -que se pagan en los hoteles-, ni las tasas de salida del país -que se pagan en los aeropuertos-. 

El precio del viaje combinado incluye aquello que aparezca en el contrato de viaje combinado facilitado al viajero.

El precio del viaje combinado no incluye:

1.Visados, tasas de entrada y salida, tasas turísticas o similares. 2.Certificados de vacunación, 3. “Extras" tales como cafés, vinos, licores, aguas minerales, regímenes alimenticios especiales ni siquiera en los supuestos de pensión completa o media pensión, salvo que expresamente se pacte en el contrato otra cosa, 4. Lavado y planchado de ropa 5.Servicios de hotel opcionales, y, 6. En general, cualquier otro servicio que no figure expresamente en el contrato de viaje combinado. 7. Excursiones o visitas facultativas: En el caso de excursiones o visitas facultativas no contratadas en origen, debe tenerse presente que no forman parte del contrato de viaje combinado. Su inclusión en el folleto, ficha técnica o presupuesto se efectúa a título informativo". Por otra parte, dichas excursiones serán ofrecidas al consumidor con sus condiciones específicas y precio definitivo de forma independiente, no garantizándose hasta el momento de su contratación en destino la posible realización de las mismas. 8. Propinas: Dentro del precio del viaje combinado no están incluidas las propinas. Se informa al viajero de que por los usos y costumbres en determinados destinos la propina se convierte en prácticamente obligatoria.

 

PASOS DEL PROCESO DE COMPRA

Los Usuarios pueden reservar en el Sitio Web por los medios y formas establecidos. Deberán seguir el procedimiento de reserva online de www.viajamejor.es  durante el cual solo se podrá reservar un producto o servicio de cada categoría disponible en cada momento, bien como un servicio suelto, vinculado o como paquete de touroperacion y añadir al carrito, cesta o espacio final de compra y, finalmente, hacer clic en: "Reservar”.

Asimismo, el Usuario deberá rellenar y/o comprobar la información que en cada paso se le solicita, aunque, durante el proceso de compra, antes de realizar el pago, se pueden modificar los datos de la reserva.

Una vez realizada la compra la agencia no responde por los errores que haya incurrido el Usuario en la introducción de datos, sin perjuicio de poder ejercitar sus derechos conforme a la normativa de protección de datos de carácter personal.

Seguidamente, el Usuario recibirá un correo electrónico de confirmación con la información de la compra y un justificante de compra, los cuales serán también archivados por la agencia y que podrán ser accesibles para el Usuario contactando con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

En caso de solicitar un registro previo del cliente para poder reservar, estas informaciones también podrían ponerse a disposición del Usuario a través de su espacio personal de conexión al Sitio Web.

El Usuario tiene la obligación de revisar dicho correo electrónico de confirmación, y si contiene algún error, deberá contactar con la agencia inmediatamente para poder corregirlo en caso de que fuese posible.

Una vez el procedimiento de compra ha concluido, el Usuario consiente que el Sitio Web genere una factura electrónica que se hará llegar al Usuario a través del correo electrónico y/o en caso de estar disponible a través de su espacio personal de conexión al Sitio Web. Asimismo, el Usuario puede, si así lo desea, obtener una copia de su factura en papel, solicitándolo a VIAPIA TRAVEL SLU  utilizando los espacios de contacto del Sitio Web o a través de los datos de contacto facilitados más arriba.

El Usuario reconoce estar al corriente de las condiciones particulares de venta aplicables a cada caso en el momento de la compra aceptando las mismas de forma plena y completa, las cuales se muestran junto a la presentación o, en su caso, imagen de éste en su página del Sitio Web, indicando, a modo enunciativo, pero no exhaustivo, y atendiendo a cada caso:

  1. Reserva de Billetes de Avión
  • Gastos de Gestión: En www.viajamejor.es se cobrará, en las compras de billetes aéreos, un gasto de gestión o Fee por pasajero (exceptuando a los menores de 2 años en la fecha de salida del vuelo, que están exentos de este gasto). Este importe varía en función de distintas variables, entre ellas la forma de pago elegida en el momento de la compra. Una vez confirmada la reserva, en caso de cambio en la forma de pago, este importe no podrá ser alterado. En caso de cambios o modificaciones a petición del Usuario, y siempre que las tarifas lo permitan, estos importes se aplicarán nuevamente. El gasto de gestión no es reembolsable en ningún caso.
  • Tarifas: Cada compañía aérea puede ofrecer diversas tarifas para un mismo vuelo, a la hora de seleccionar una de ellas, se debe de tener en cuenta que tanto las Tarifas económicas (Economy), promocionales ( Promo), con restricciones, LowCost, etc, salvo indicación expresa, se trata de tarifas en la que no se permiten cambios ni cancelaciones ni se contempla reembolso de importe de la reserva en ningún caso. Esto significa que no se permite utilizar el billete de manera distinta a lo contratado, incluyendo este hecho el tratar de utilizar la vuelta de un vuelo, sin haber utilizado con anterioridad la ida.
  • Tramitación de Cambios, Reembolsos, Reemisiones y otros: En todos aquellos reembolsos directos o indirectos solicitados por el pasajero, y permitidos por la tarifa aplicada, se cobrará un gasto de gestión de 15,00 EUR por pasajero y tramo, adicional al propio cargo que pudiera establecer la compañía aérea (exceptuando los menores de 2 años, los cuales están exentos de este cargo).
  1. Reserva de Hoteles
  • Gastos de Gestión por modificaciones y cancelaciones de reservas: En caso de cancelación y/o modificación de la reserva por parte del usuario, no se le aplicará un cargo adicional en concepto de gastos de gestión, dicho importe no es reembolsable en ningún caso. Adicionalmente, se aplicarán cuantos gastos genere tanto la modificación y/o cancelación de dicha reserva en función de lo establecido en las condiciones generales de la misma, pudiendo variar entre el precio de una noche, hasta el 100% del importe total de la reserva, dependiendo del destino, fecha, tarifa y hotel reservado.

Si la reserva del Alojamiento es conforme a alguna de las actuaciones no permitidas indicadas en el punto 1 de este documento, www.viajamejor.es aplicará una penalización mínima del 50% del importe de la reserva efectuada al usuario que haya realizado una contratación no permitida por los daños morales, administrativos y técnicos ocasionados, por ejemplo reservas realizadas por los propios hoteles, cadenas hoteleras, clientes con nombres falsos, empleados de las mismas o de auditoras o casos similares.

Este tipo de actividad que establece una contratación especulativa, falsa o fraudulenta con el objetivo de conseguir datos propios de las negociaciones particulares de VIAPIA TRAVEL SLU y sus proveedores, dará con la suspensión automática del usuario de la reserva en nuestra herramienta bloqueando su acceso a la misma y una penalización que puede llegar a ser del 100% del importe pagado en función del daño comercial provocado.

  1. Reserva de Viajes Combinados

La contratación de Viajes Combinados está sujeta a lo dispuesto en el Real Decreto Legislativo 1/2007, en el Real Decreto-ley 23/2018, a las condiciones específicas acordadas con los Usuarios en función del Mayorista que organice el viaje y demás disposiciones vigentes.

   1.1 Solicitud de reserva

El consumidor que desea contratar un viaje combinado realiza una "solicitud de reserva". Tras esa solicitud, la agencia minorista o, en su caso, la agencia organizadora, se compromete a realizar las gestiones oportunas para obtener la confirmación de la reserva con arreglo al número de plazas disponibles y al período para el que se ha solicitado.

    1.2. Confirmación de la reserva

La perfección del contrato de viaje combinado se produce con la confirmación de la reserva. Desde ese instante el contrato de viaje combinado es de obligado cumplimiento para ambas partes. 

Formulario de información normalizada para contratos de viaje combinado. 

La combinación de servicios de viaje que se le ofrece es un viaje combinado, a excepción de que haya contratado servicios sueltos como pueden ser una reserva de hotel o de un vuelo así como la contratación de un Viaje Vinculado (Los servicios de viaje vinculado se aplican cuando el cliente realiza una única visita a un sitio web de la agencia de viajes online. Los servicios de viaje vinculados son dos o más servicios de viaje que se adquieren a través de distintos prestadores de servicios y de distintos contratos, pero están vinculados. Se consideran servicios de viaje vinculados cuando una empresa facilita la reserva de los servicios posteriores y estos servicios se contratan para el mismo viaje o vacación, lo cual está pensado principalmente para cubrir las reservas online), sería la contratación en el sentido del texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre.

Por lo tanto, usted gozará de todos los derechos que se aplican en el marco de la UE a los viajes combinados. Tanto VIAPIA TRAVEL SLU como el organizador serán plenamente responsables de la correcta ejecución del viaje combinado en su conjunto.

 

Además, como exige la legislación, tanto VIAPIA TRAVEL SLU, responsable de la web www.viajamejor.es, como el organizador están cubiertos por una garantía para reembolsarle los pagos realizados y, si el transporte está incluido en el viaje, asegurar su repatriación en caso de que se incurra en insolvencia.

 

Más información sobre sus principales derechos con arreglo al texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2007-20555, Real Decreto-ley 23/2018, de 21 de diciembre https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2018-17769 y en la Directiva (UE) 2015/2302 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 25 de noviembre de 2015, relativa a los viajes combinados y a los servicios de viaje vinculados https://eur-lex.europa.eu/legal-content/ES/TXT/?uri=CELEX%3A32015L2302 .

También la UE ha dispuesto una información específica para diferenciar los Viajes Combinados y Servicios de  Viajes Vinculados que se puede comprobar en el siguiente enlace: https://europa.eu/youreurope/citizens/travel/holidays/package-travel/index_es.htm

 

Siguiendo los hiperenlaces, el viajero recibirá la siguiente información: Principales derechos en virtud del texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre y Real Decreto-ley 23/2018, de 21 de diciembre.

 

Los viajeros recibirán toda la información esencial sobre el viaje combinado antes de celebrar el contrato.

 

Siempre habrá como mínimo un empresario responsable de la correcta ejecución de todos los servicios de viaje incluidos en el contrato.

 

Se proporcionará a los viajeros un número de teléfono de emergencia o los datos de un punto de contacto donde puedan contactar con el organizador o el minorista.

 

Los viajeros podrán ceder el viaje combinado a otra persona, con un preaviso razonable y, en su caso, con sujeción al pago de gastos adicionales.

 

El precio del viaje combinado sólo se podrá aumentar si se producen gastos específicos (por ejemplo, en los precios de combustible) y está expresamente estipulado en el contrato, y en ningún caso en los últimos veinte días anteriores al inicio del viaje combinado. Si el aumento de precio excede del ocho por ciento del precio del viaje combinado, el viajero podrá poner fin al contrato. Si el organizador se reserva el derecho de aumentar el precio, el viajero tendrá derecho a una reducción del precio si disminuyen los gastos correspondientes.

 

Los viajeros podrán poner fin al contrato sin pagar ninguna penalización y obtener el reembolso completo de todos los pagos realizados si se modifica significativamente alguno de los elementos esenciales del viaje combinado que no sea el precio. Si el empresario responsable del viaje combinado lo cancela antes de su inicio, los viajeros tendrán derecho al reembolso de los pagos realizados y, cuando proceda, a una compensación.

 

En circunstancias excepcionales, por ejemplo en caso de que en el lugar de destino existan graves problemas de seguridad que puedan afectar al viaje combinado, los viajeros podrán poner fin al contrato antes del inicio del viaje combinado sin pagar ninguna penalización.

 

Además, los viajeros podrán poner fin al contrato en cualquier momento antes del inicio del viaje combinado mediante el pago de una penalización por terminación, que sea adecuada y justificable.

 

Si, después del inicio del viaje combinado, no pueden prestarse elementos significativos de este, deberán ofrecerse al viajero fórmulas alternativas adecuadas, sin coste adicional. Los viajeros podrán poner fin al contrato sin pagar ninguna penalización en caso de no ejecución de los servicios cuando ello afecte sustancialmente a la ejecución del viaje combinado y el organizador o, en su caso, el minorista no consigan solucionar el problema.

 

Los viajeros también tendrán derecho a una reducción del precio y/o a una indemnización por daños y perjuicios en caso de no ejecución o ejecución incorrecta de los servicios de viaje.

 

El organizador y el minorista deberán proporcionar asistencia al viajero en caso de que este se encuentre en dificultades.

 

Si el organizador o VIAPIA TRAVEL SLU, responsable de la web www.viajamejor.es, incurren en insolvencia se procederá al reembolso de los pagos. En caso de que el organizador o, en su caso, VIAPIA TRAVEL SLU, responsable de la web www.viajamejor.es, incurran en insolvencia después del inicio del viaje combinado y este incluya el transporte, se garantizará la repatriación de los viajeros.

VIAPIA TRAVEL SLU, responsable de la web www.viajamejor.es, ha suscrito una garantía de protección frente a la insolvencia siendo esta la compañía aseguradora MARKEL Insurance  SE,  Sucursal en  España, domicilio Plaza Pablo Ruiz  Picasso,  nº  1  Planta  35,  Edificio  Torre  Picasso,  28020  Madrid,  C.I.F.:  W2764898I con número de póliza 022S00115CAV. Si se deniegan servicios debido a la insolvencia de VIAPIA TRAVEL SLU, responsable de la web www.viajamejor.es, los viajeros podrán dirigirse al Departamento  de  Siniestros de dicha entidad, email: siniestros.spain@markel.com o, en su caso, con la autoridad competente (la Oficina Municipal de Información al Consumidor de su lugar de residencia). 

 

Texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2007-20555 .

Real Decreto-ley 23/2018, de 21 de diciembre https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2018-17769

 

Directiva (UE) 2015/2302 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 25 de noviembre de 2015, relativa a los viajes combinados y a los servicios de viaje vinculados https://eur-lex.europa.eu/legal-content/ES/TXT/?uri=CELEX%3A32015L2302.

 

 

 

Datos personales

Conforme a lo dispuesto en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales (en adelante, LOPD) el usuario acepta que los datos personales por él facilitados o que se faciliten en el futuro a VIAPIA TRAVEL SLU, responsable de la web www.viajamejor.es, serán objeto de tratamiento en un fichero de datos de carácter personal denominado CLIENTES, y cuya titularidad ostenta VIAPIA TRAVEL SLU. El usuario consiente expresamente que los datos así registrados podrán ser utilizados para la realización de estadísticas, la remisión de publicidad y otras promociones comerciales, la realización de concursos con premio, la suscripción a boletines informativos, la administración del servicio suscrito y la gestión de incidencias.

VIAPIA TRAVEL SLU informa al usuario de que los datos suministrados y almacenados en nuestras bases de datos, se encuentran protegidos por sistemas de seguridad que impiden el acceso de terceros no autorizados a los mismos. Si el contratante desea ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, puede dirigirse a VIAPIA TRAVEL SLU, responsable de la web www.viajamejor.es, por mail a la dirección info@viajamejor.es o carta a dirección: calle Marie Curie 9, Edificio B, Planta 4, Rivas Vaciamadrid. Madrid. 28521. 

El usuario acepta que sus datos puedan ser comunicados a cualquiera de las empresas con las que VIAPIA TRAVEL SLU tiene firmado convenios, contratos, etc, con el único objetivo de poder prestarle sus servicios, así como para la tramitación de los mismos, o el envío de información y publicidad sobre ofertas, promociones u otras informaciones relacionadas con la actividad y los servicios ofrecidos a través de esta web.

Si el usuario desea ejercer su derecho de oposición al tratamiento de sus datos con fines promocionales, puede dirigirse por email a la dirección info@viajamejor.es, solicitando la baja de este servicio.

En relación a lo dispuesto en el Título VI LOPD, el usuario presta su consentimiento para que VIAPIA TRAVEL SLU, responsable de la web www.viajamejor.es, pueda transferir sus datos de carácter personal a destinatarios, en los términos y condiciones anteriormente señalados, en países distintos a España, incluyendo a aquellos que no proporcionen un nivel de protección equiparable al que presta la LOPD.

 

En todo caso, para el supuesto de que el usuario decida contratar cualquiera de los Servicios ofertados o publicitados en esta web, VIAPIA TRAVEL SLU, responsable de la web www.viajamejor.es, trasladará los datos de carácter personal suministrados a los diferentes proveedores que deban de prestar los mismos, con el único fin de poder dar cumplimiento al objeto del contrato que, en su caso, se formalice vía esta web.

 

Derechos de propiedad industrial e intelectual

El usuario reconoce y acepta que todos los contenidos gráficos y denominativos, diseños o cualesquiera otros elementos susceptibles de utilización industrial y/o comercial de este sitio, tanto visuales como tecnológicos como informáticos, individualmente o conjuntamente considerados, están afectados por derechos de propiedad industrial e intelectual de VIAPIA TRAVEL SLU, responsable de la web www.viajamejor.es, o de las personas o empresas que figuren como sus autores o titulares, siendo éstos quienes tienen el derecho exclusivo de utilizarlos, modificarlos, copiarlos o distribuirlos pudiendo emprender las acciones que les amparen.

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Este Aviso Legal ha sido redactado y se rige de acuerdo con la ley española.

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La versión original de este Aviso Legal se encuentra redactada en idioma castellano, y ha sido ésta la que se ha traducido a diferentes idiomas. En caso de disputa sobre el contenido o la interpretación de los términos y condiciones, así como en el supuesto de conflictos, contradicciones o discrepancias entre la versión en castellano y el resto de versiones en otros idiomas, la versión en castellano prevalecerá siempre que esté permitido por la Ley de los países de residencia de los usuarios. La versión en castellano se encuentra a la disposición del usuario que simplemente deberá de requerirla por escrito en el siguiente correo electrónico: info@viajamejor.es

Resolución de litigios en línea.

La Comisión Europea pone a disposición de los consumidores residentes en la Unión Europea, una página web en la que se podrán tramitar las reclamaciones referentes a sus compras online.

http://ec.europa.eu/odr

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